A N T Í D O T O S  C O N T R A  L A  G U E R R A

 

 

 

 

El complejo industrial militar gasta trillones de dólares en desarrollar armamentos cada vez más sofisticados y poderosos, con el único fin de matar a otros. 

Cada día las noticias nos bombardean con masacres, invasiones, explosiones de bombas y ataques terroristas en vez de conversaciones entre personas para llegar a acuerdos.

 

La exposición Antídotos Contra la Guerra se burla de los poderosos instrumentos de guerra que los medios de información siempre han glorificado como grandes avances tecnológicos. Hay que crear antídotos contra esta enfermedad.

 

 

 

 

SÍNTOMAS

 

 

 

Visiones de que el mundo está muy mal. Visiones de muchas guerras por todos lados. Visiones de pueblos enteros, siendo masacrados por bombas y misiles. Visiones de poderosos banqueros y dictadores, adueñándose del mundo para comérselo. Todo esto acompañado de una angustiosa sensación de que usted mismo se está volviendo loco, porque a nadie parece importarle.

 

 

 

ANTÍDOTO 

(dosis recomendada)

 

 

caso leve: Respirar profundo y absorber muchas imágenes que se burlan del poder de los temibles bombarderos.

 

caso moderado: Caminar, celebrar la vida mientras pisa la máxima cantidad de bombarderos posibles…

 

caso grave: Si le es posible, colgar una de las imágenes en la intimidad de su casa para poder verla más frecuentemente. Esto le quitará el miedo o el respeto que le pueda tener a las terroríficas bombas y lo animará a empezar a hacer algo para deshacerse de ellas.

 

 

 

Sebastián Picker

Santiago, 2017

VOLVER A LA INSTALACIÓN

Antídotos Contra la Guerra, Las Condes Design Gallery

Santiago, Chile, 2017

 

© Copyright 2018 Sebastián Picker All Rights Reserved

  • Grey Instagram Icon